Espectáculo en el escenario central:

Uno de los espectáculos centrales de ExpoVenado 2017 fue la presencia de “Arrasa como Topadora” en horario central de la última jornada de la muestra regional.
Durante una hora, la agrupación conformada por estudiantes y egresadas de la Licenciatura en Composición Musical de la Universidad Nacional de Villa María y del Profesorado de Música del Conservatorio Superior “Felipe Boero”, se ganaron la simpatía de un público que se acercó al escenario principal a disfrutar de la música pegadiza y bailable de la banda.
Minutos antes de subir a escena algunas integrantes dialogaron con los medios regionales sobre su presencia en ExpoVenado, “estamos muy contentas de venir por primera vez a Venado Tuerto y a esta Expo tan importante”, señaló Daniela Benvenuto, voz y clarinete.
Luego, Daiana Cativelli (voz, guitarra y percusión) añadió que “venir a una ciudad de Santa Fe es muy importante porque la provincia es la cuna de la cumbia, el género que hacemos”, y agregó que el repertorio de la banda “es con temas propios y covers” dentro del género.
El grupo se completa con Cecilia Briggs (voz y percusión), Romina Viotti (voz y percusión), Marianela Chiabrando (bajo), Eliana Costa (percusión, guitarra y voz), Jesica Durbano (acordeón) y Alejandra Ramírez (percusión).